Un sujeto violó una restricción perimetral, ingresó a la casa de su ex pareja en la ciudad de Palpalá, la hirió en el estómago con un arma blanca, quemó sus prendas de vestir y causó daños en su propiedad, en una violenta situación ocurrida la madrugada de este viernes.
El hecho se registró en el Asentamiento San Roque de la ciudad siderúrgica y luego de que el hombre volviera a la casa consultado por el estado de la víctima, cuando se encontraba personal policial, fue detenido.
Según lo que se pudo establecer por fuentes consultadas por nuestro medio alrededor de las 4, efectivos del Grupo de Operaciones Motorizadas se dirigieron hasta una residencia del mencionado sector palpaleño, donde un sujeto intentaba ingresar a una vivienda, incumpliendo una medida de prohibición de acercamiento por hechos de violencia de género en su contra.
Al llegar, se entrevistaron con una mujer de 40 años, quien indicó que su ex pareja, un hombre de 29 años que reside en el barrio Martijena, se había hecho presente anteriormente en su vivienda, provocando daños en el motor de su motocicleta de 110 cc. además de sacar su ropa y prenderle fuego en el patio de la casa, robándose un par de zapatillas y causándole una herida con un arma blanca a la altura del estómago, dándose a la fuga posteriormente, por lo que ella contactó a la policía.
Mientras los efectivos cumplía con sus labores en la residencia de la damnificada, el protagonista regresó preguntando por el estado de salud de la mujer, por lo que fue reconocido e inmediatamente reducido, trasladado a la Seccional Nº 23 donde quedó alojado a disposición de la Justicia.