La Justicia se encuentra investigando el robo que sufrió una empresa de encomiendas que se encuentra ubicada en el barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy, donde malvivientes violentaron el techo para ingresar.
El ilícito tuvo lugar hace algunos días y por disposición del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones para esclarecer la situación se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 2.
Fuentes cercanas a la investigación, informaron a nuestro medio que la empleada de una empresa de encomiendas que se encuentra ubicada sobre la calle República de Siria en el mencionado barrio capitalino, llegó a su lugar de trabajo durante la mañana del pasado martes y al entrar, observó que todo estaba revuelto.
La mujer comenzó a revisar el lugar y posteriormente contactó al servicio de emergencias 911, haciéndose presentes efectivos de la citada comisaría, como así también por disposición de la fiscalía, el personal de Criminalística.
De las primeras tareas realizada, se pudo establecer que los malvivientes ingresaron al local por el techo, ya que es de chapa y cielo raso apoderándose de una gran cantidad de encomiendas listas para ser entregadas.
De momento, la empresa todavía se encontraba realizando el inventario para establecer la cantidad de sus encargos que habían sido sustraídos.
