Un comerciante fue maniatado por delincuentes que lo sorprendieron dentro de su negocio en el barrio Gorriti de San Salvador de Jujuy y que bajo amenazas con un arma de fuego, lo redujeron para sustraerle una importante cantidad de dinero.
El hecho se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones, quienes realizaron labores junto a sus pares de Criminalística en el lugar del ilícito.
Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, manifestaron que una noche el propietario de un negocio dedicado a la venta de huevos que se encuentra ubicado sobre la avenida El Éxodo en el barrio Gorriti de la capital, se encontraba presto a cerrar el local.
En esas circunstancias, ingresaron al comercio dos hombres que amenazaron a la víctima con un arma de fuego, procediendo a golpearla, para finalmente atarla de pies y manos, dejándola tirada sobre el piso.
Los delincuentes comenzaron a recorrer el local y se apoderaron de 900 mil pesos, que colocaron en una mochila donde el damnificado tenía documentación personal, prendas de vestir y dos teléfonos celulares de su propiedad; para finalmente abandonar el lugar.
Finalmente, el dueño del comercio logró desatarse y solicitó la colaboración de personal policial que se encuentra trabajando buscando testigos y material fílmico de la zona para establecer la identidad de los asaltantes.