Delincuentes desvalijaron una residencia de ciudad Perico a la cual ingresaron luego de violentar un alambrado y sacar una ventana con su enrejado, llevándose una gran cantidad de elementos del lugar.
El hecho fue denunciado el pasado martes ante el personal de la Sub Comisaría de La Posta, que se encuentra buscando testigos y material fílmico de zonas aledañas para tratar de establecer la identidad de los autores.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, una familia salió de la residencia ubicada en el barrio La Posta de la ciudad comercial durante la mencionada jornada, dejando todo debidamente asegurado para sus labores diarias.
Pasado el mediodía, la mujer regresó a la casa, descubriendo que delincuentes habían violentado el alambrado frontal de la residencia, además de sacar una ventana colocada en un depósito con su reja, para ingresar al inmueble.
Los malvivientes se apoderaron de una máquina de soldar con sus respectivos cables de alimentación, una amoladora, además de una netbook del gobierno «Conectar igualdad» de color blanca, buzos y campera de abrigo.
De otro sector, se llevaron un teléfono celular, cadenas de oro, dijes de oro, aros de oro, además de una mochila con varias prendas de vestir tanto de dama como de hombre, al igual que calzados de toda la familia.
Los delincuentes, del sector del living, sacaron un televisor Smart de 55 pulgadas, el cual fue encontrado escondido en medio de los árboles que colindan la residencia, entre los arbustos, envuelto en una frazada también propiedad de la familia.