La Justicia se encuentra investigando la muerte de un perro en la localidad de Los Alisos, el cual fue ultimado a balazos por personas que arriendan una propiedad por la zona durante la mañana del último domingo.
El violento episodio se registró alrededor de las 11 de la mencionada jornada y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Subcomisaría de Los Alisos, que remitió los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
image.jpg
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, el personal de seguridad del Loteo Nuevo Alisos realizaba recorridos junto a su perro por la zona, cuando el animal se adelantó siguiendo el curso que limita con la finca.
En un momento determinado, se escuchó la detonación de un arma de fuego y el personal de seguridad logró ver a unas personas que «cuidan la finca», los arrendadores, con una escopeta en sus manos y el perro que se desplomó, perdiendo la vida en el lugar.
Se dio intervención inmediatamente al personal policial que se presentó en el lugar para realizar las tareas de rigor y tratar de establecer las circunstancias del episodio.
De acuerdo a algunos testimonios, los atacantes habrían justificado su accionar aduciendo que el animal se encontraba merodeando las tierras arrendadas y que ellos habían advertido con anterioridad que matarían a los perros que se acerquen al lugar.