Delincuentes desvalijaron una vivienda en ciudad Perico, luego de violentar una de las puertas principales, acceder a la residencia y llevarse una gran cantidad de electrodomésticos, dinero en efectivo y otros bienes.
El hecho se registró hace algunos días y la damnificada realizó la denuncia correspondiente ante el personal de la Subcomisaría de La Posta que se encuentra a cargo de las actuaciones complementarias.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, una mujer regresó a su domicilio en el barrio Santo Domingo de la ciudad comercial, dándose con la novedad de que el portón de madera del ingreso principal estaba abierto, a lo que pudo ver que el candado que se encontraba colocado allí, estaba cortado.
Cuando ingresó, observó que había huellas de zapatillas que llegaban hasta un pasillo, donde notó que la ventana del baño se encontraba también abierta, la cual había sido forzada por los malvivientes.
Al recorrer el inmueble, notó el faltante de un televisor de 55 pulgadas, otro de 43 pulgadas, una licuadora, una garrafa de 10 kilogramos, documentación y la suma de 800 mil pesos que la damnificada tenía ahorrados, ocultos dentro de su placard.
Tras recorrer todo el lugar, la mujer se dirigió hasta la unidad policial para exponer el caso, remitiendo los informes al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que dispuso la presencia del personal de Criminalística en el lugar del hecho para buscar indicios que lleve a la captura de los responsables.