Efectivos policiales recuperaron una motocicleta denunciada como sustraída en la ciudad de Libertador General San Martín y detuvieron a dos personas que se encontraban ya desarmando el rodado.
El hecho se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 39, que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, indicaron que los servicios de emergencia fueron alertados por el robo de una motocicleta, por lo que se emitió un alerta con las características del rodado y de los autores del ilícito.
Fue así que personal de la mencionada unidad policial logró dar con los dos delincuentes, deteniéndolos en la intersección de las calles San Lorenzo y Los Ceibos, solicitando colaboración a los agentes del Grupo de Operaciones Motorizado para verificar el lugar donde se encontraba el rodado sustraído.
La motocicleta en cuestión, marca Motomel CLX de 150 cc. de color negra con detalles blancos y rojos, fue hallada en la zona conocida como las 3 compuertas al final del barrio Alfonsín, en una zona de pastizales, estando ya en proceso de desguace por parte de los delincuentes.
Tanto el vehículo recuperado, como los malvivientes, fueron trasladados a la comisaría donde quedaron alojados a la espera de lo que disponga la Justicia, procediendo a establecer la identidad del propietario del rodado para su restitución.