Un efectivo policial fue víctima de la inseguridad, luego de que personas desconocidas aprovecharan un descuido para sustraerle más de dos millones de pesos desde el interior de una camioneta en el barrio Alto Comedero.
El episodio se registró hace algunos días y el damnificado, realizó la denuncia frente a sus pares de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 7, quienes están a cargo de las actuaciones complementarias.
Según lo que se pudo establecer, un policía jujeño estacionó su vehículo utilitario Renault Kangoo en la calle Chucalezna entre calle San Bernardo y avenida Marina Vilte en el sector B-6 de Alto Comedero para dirigirse a un comercio cercano.
El sujeto, dijo en su exposición, permaneció en el local por aproximadamente 10 minutos y al regresar a su rodado, observó que faltaba una riñonera de color negra que contenía 2.2 millones de pesos, además de documentación personal de la víctima.
El vehículo, dijo en su denuncia, no presentaba signos de violencia, ya que el conductor no habría dejado al momento de descender su rodado con las trabas de seguridad colocadas, lo que hace ver que los delincuentes aprovecharon este descuido para hacerse del importante botín.
Posteriormente, el damnificado se presentó en la sede de la brigada, para relatar lo ocurrido, dándose intervención al ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación que dispuso la entrevista con el efectivo y la búsqueda de testigos y material fílmico de la zona donde ocurrió el episodio.
