InicioSociedadDonald Trump amenazó sin tapujos a Elon Musk

Donald Trump amenazó sin tapujos a Elon Musk

El vínculo de Donald Trump y Elon Musk fue tremendamente importante para que el empresario pueda convertirse nuevamente en presidente de Estados Unidos. Sin embargo, tal parece que no se terminaron de colocar de acuerdo en varias cuestiones, por lo que ahora están en medio de una tensa calma.

Donald Trump aceptó la renuncia de Elon Musk, un par de meses después de convertirse en presidente, cuando el segundo acusó de no estar de acuerdo con su plan financiero. Desde entonces, las amenazas de no hacia el otro continuaron y se intensificaron.

Como se sabe, el sudafricano estaba al frente de la oficina de eficiencia gubernamental cuyo objetivo era recortar los gastos considerados innecesarios en la administración de su amigo. Sin embargo, las nuevas políticas fiscales y económicas del mandatario terminaron por desanimar en su continuidad al dueño de Tesla.

Durante los primeros días de renuncia, el presidente mencionó que si Elon continuaba desacreditándolo le retiraría contratos millonarios con el gobierno. Estos van desde la defensa, hasta automovilísticos y otras empresas vinculadas.

Ahora, han vuelto a cruzarse en las redes sociales donde Donald menciona que podría ahorrarse una gran cantidad de dinero de retirar beneficios a Musk. Las amenazas estarían ya bastante adelantadas, por lo que podría informar de ellas en los próximos días.

“No más lanzamientos de cohetes, satélites o producción de autos eléctricos. Nuestro país podría ahorrar una fortuna”.

De esta manera, la dupla que llevó a la presidencia a Trump se ha roto completamente y se espera que desde el lado del industrial haya algún tipo de represalia, al menos desde el punto de vista de las redes sociales de manera tibia, pues no se arriesgará a perder millones.

La reunión

Donald Trump se reunirá con su par Benjamín Netanyahu en Washington para llevar adelante conversaciones sobre un alto definitivo a los ataques en la franja de Gaza. Recordemos que el mandatario israelí ha sido acusado como criminal de guerra mundial.

Se espera que Estados Unidos tome una decisión definitiva sobre su brazo armado en el oriente medio y detenga el genocidio que ha ocasionado. Ciertamente, una buena noticia para los afectados, pero considerando que el país del norte nunca da “puntada sin hilo”.

Seguinos en Google News y en nuestro canal de Instagram, para seguir disfrutando de las últimas noticias y nuestro mejor contenido.

Más noticias
Noticias Relacionadas