El jugador de la Selección argentina se encuentra de vacaciones en el país, mientras espera por la definición de su transferencia/vuelta a Boca. ¿Qué falta? ¿Cuándo debutaría?
-
¿Qué falta para que Leandro Paredes y Maxi Salas lleguen a Boca y River?
-
Sonríe Boca: Paredes dio el «sí» y volverá a jugar en el «Xeneize»
¿Por qué se demora el pase de Leandro Paredes a Boca?
Mientras los más optimistas soñaban con tener a Leandro Paredes esta tarde en el predio de Ezeiza junto al resto de sus nuevos compañeros, por lo bajo deslizan que recién la semana próxima se destrabaría por completo la situación y quedaría próxima la firma.
¿Qué pasó? El futbolista que acaba de cumplir 31 años debe ponerse de acuerdo con la dirigencia de Boca para depositar el pago de su clausula de rescisión a la Roma, tasada en 3.500.000 de euros.
Una vez que esto ocurra se concretará su retorno a la institución después de más de una década. Sin embargo, hace unos días el propio Riquelme sorprendió poniéndole paños fríos a la situación. El presidente quiere llevarlo a fuego lento y ver si puede quedarse con el jugador por menos dinero.
Por su parte, el medio italiano «Il Messaggero» hizo referencia a alguna urgencia económica que transita la Roma para cubrir algunas multas por parte de la UEFA y la necesidad de hacer caja con algunos juveniles además de esta posibilidad de venta de Paredes.
De hecho, en Boca lentamente ya avanzan con los preparativos para lo que será la presentación de Leandro Paredes, a puertas abiertas, en la Bombonera como todo un triunfo de esta dirigencia. Su debut podría ser el 20 de julio ante Unión de Santa Fe, de local, por la segunda fecha del Torneo Clausura.
Paredes se encuentra ahora en Argentina después de haber disfrutado sus vacaciones familiares en Miami, Estados Unidos, donde acudió a ver Boca junto a Paulo Dybala. En principio, tendría que regresar a la capital de Italia el 13 de julio, pero todo está por verse.