InicioEspectáculosWanda Nara culpó a Mauro Icardi de prohibirle ver a Maxi López:...

Wanda Nara culpó a Mauro Icardi de prohibirle ver a Maxi López: cómo le negaba a sus hijos

En diálogo con A la Tarde, Wanda Nara dio detalles de la tortuosa relación que tenía con Mauro Icardi. La empresaria relató que, por mucho tiempo, tanto ella como sus hijos no pudieron tener contacto con Maxi López, ya que el futbolista del Galatasaray se lo negaba.

Primero que nada habló del escándalo del Chateau y los videos filtrados: “Eso es tristísimo. Yo traté de colaborar todo el tiempo y quiero lo mejor para mis cinco hijos. Se lo mandé a algunas personas que estaban hablando cosas que no eran. Me parece que los periodistas está bueno que informen o al menos pregunten a todas las partes y después saquen sus conclusiones. Los videos están en el expediente. Yo muchas veces me entero de cosas por los medios y hay cosas del expediente que se filtran“.

Y Wanda agregó: “Se dijeron un montón de cosas, pero no son reales, y a veces, lamentablemente, me toca. Mis hijas hoy viven de mi trabajo, que es la conducción, y yo tengo que realmente defender mi palabra, lo que pasa y lo que digo. Es parte de mi trabajo y de mi trabajo viven cinco chicos. No está bueno que digan un montón de cosas de una mamá que no son verdad. Entonces, lamentablemente mi única defensa a veces son esos videos que fueron presentados en la justicia. Si después se filtran o no, es responsable el que decide hacerlo”.

“Cuando estuvo la feria judicial justamente pedí para que existiera una revinculación con el papá. Yo lo único que quiero es la paz de ellas, la tranquilidad y que puedan pasar tiempo con él. No tengo contacto todavía con él, pero sí a través de las cámaras le llega, quiero decir que yo voy a hacer todo lo posible para que no pierdan nunca el contacto. Voy a ser yo la que las lleve o pondré yo a alguien de mi confianza para que eso pase. Sé lo difícil que debe ser para él en este momento tener que abandonar el país, irse lejos de sus hijos. Pero se dijeron un montón de cosas de mí que son tristes y yo tengo que salir a dar la cara. Lamentablemente, la única manera que tengo es la tecnología”, sumó.

“Lo que más me dolió fue el tiempo que dijeron que yo no estuve con mis hijos. No me tendría que importar porque los que saben la verdad son mis hijos. Está más que claro que yo crié cinco chicos sin rencores con ninguno de sus papás, porque de hecho mis hijos ya son adultos, los varones, y aman a Maxi de la misma manera que me aman a mí y se crían y están al lado mío. Quizás ahora tienen vacaciones y eligen estar conmigo. Y Maxi no se enoja. Dice ‘estos son ‘remameros’”, sostuvo Wanda.

“Yo estuve mucho tiempo con prohibición de hablar con él. Lo mismo me pasó con mi papá y con un montón de gente de mi entorno y amigos. Maxi lo entendió. Se alejó. Al principio también tuve situaciones parecidas de las que tengo ahora. Por eso muchos dicen ‘ya le hizo lo mismo’, pero yo no le hice lo mismo”, sentenció.

“A mí me pasó que estaba con una persona que quizás no quería que yo tenga relación y no quería que me acerque. Yo muchas veces dije ‘no necesito el dinero para mantener a los chicos’, porque la verdad es que estaba viviendo en el exterior y no lo necesitaba. Muchas veces pedí que se cerrara y que no me den dinero y quizás era mi expareja la que se ocupaba con la abogada de hacer causas, juicios y me entorpecía un poco la relación con Maxi”, apuntó.

“Yo lamento el tiempo que quizás no pudo estar con los chicos, pero no era tanto de mi lado. Mis hijos eran muy chiquitos. Él vivía en otra ciudad, era yo la que me tenía que trasladar. Mi pareja en ese momento no me dejaba y yo ahora soy libre. Por eso repetía que si yo tengo que llevar a mis hijos a donde sea que el papá lo quiera, yo lo voy a hacer”, cerró.

Más noticias
Noticias Relacionadas