Un trabajador rural falleció en un trágico incidente laboral en una finca ubicad a la altura del paraje Alto Verde de ciudad Perico, cuando fue aplastado por una pieza de arado mientras cumplía con sus labores.
El hecho tuvo lugar el pasado martes en horas del mediodía y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 60.
De acuerdo a lo informado por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, durante la mencionada jornada, los servicios de emergencia tomaron conocimiento que en una finca ubicada sobre la Ruta provincial Nº 46 a la altura del paraje Alto Verde, se había producido un incidente laboral, donde dos trabajadores rurales habían sido aplastados por una pieza de arado.
Inmediatamente los efectivos policiales de la citada dependencia, junto a paramédicos del SAME, se trasladaron hasta el lugar donde corroboraron la denuncia, hallando a los dos hombres de 35 y 29 años con diferentes heridas, por lo que fueron trasladados al Hospital Arturo Zabala.
Lamentablemente, en el nosocomio periqueño el trabajador de 35 años murió producto de un «politraumatismo grave por aplastamiento de tórax», mientras que su compañero quedó internado en la sala de Observaciones con un diagnóstico de «fractura de tobillo izquierdo».
Todavía es materia de investigación las circunstancias en que ocurrieron los hechos, por lo que personal de Criminalística realizó las pericias correspondientes en el lugar del incidente.