De tiktoker a la nueva estrella pop del momento, Addison Rae fue la encargada de abrir el show con los temas del lanzamiento de su primer y único álbum «Addison». Su hit más destacado junto a Lana deslumbró al público y marcó un momento icónico de la artista.
-
Llegó el día, Oasis vuelve con el primer show de su gira reunión: cuál serán las canciones que tocarán en Cardiff
-
Shakira prepara un gran anuncio y crece la expectativa por su regreso a la Argentina
Lana Del Rey y Addison cantaron juntas en el escenario «Diet Pepsi» y «57.5».
@seasonsoflana
Lana del Rey, la cantante y artista de 40 años destacada por su música pop sad y más sentimental, se presentó en el destacado Estadio de Wembley, Londres, para continuar con su breve gira 2025 por Europa. Con su paso por Cardiff con London Grammar como telonero y con Banks en Glasgow, Liverpool y Dublin, el momento de deslumbrar llegó para Addison Rae: abrió el show en Wembley y subió al escenario a cantar junto a Lana su hit «Diet Pepsi» y «57.5».
Addison, la cantante estadounidense de 24 años, es una reconocida tiktoker que cobró una masiva popularidad en 2020 y desde ahí sólo creció realizando colaboraciones con marcas, protagonizando películas, asistiendo a eventos y convirtiéndose de a poco en una referencia e ícono para toda una generación.
Tras el primer y último lanzamiento de su álbum «Addison», que recrea una nostálgica estética de los años 2000 con grandes referencias a distintas artistas pop, alcanzó en su debut el puesto 4 en los charts de Billboard y se instaló como la nueva revelación musical del momento.
Embed – Addison on Instagram: «@honeymoon I will never forget this Thank you so much to the most beautiful divine woman, heart, soul, mind…, Lana. I am the happiest and luckiest girl on earth. Being next to you is spiritual «
Lana del Rey junto a Addison Rae en «Diet Pepsi»
La noche del 3 de julio en Wembley comenzó a entrar en calor con la presentación de Addison y un setlist de ocho canciones con sus hits más destacados. Con un set de top y short blanco y negro como outfit, «Money Is Everything«, «Times Like These» y «Summer Forever» fueron las encargadas de abrir su show.
«Headphones On», «Aquamarine» (con su destacado baile), y «Fame Is A Gun«, destacaron por ser de sus temas más populares, famosos y favoritos de los seguidores. El momento más esperado llegó con los primeros acordes de «Diet Pepsi«, el hit de Addison que la posicionó en lo alto y que ya cuenta con más de 400 millones de reproducciones en Spotify.
Fiel a su aura y voz angelical y mística, Lana Del Rey apareció pasadas las nueve en el escenario para brindar un repertorio de 16 canciones que recorrió algunos de sus temas más destacados, covers clásicos de country y especiales himnos de los comienzos de su carrera.
diet pepsi lana y addison.mp4
Lana y Addison iluminaron el Wembley en una colaboración única y mágica.
@popbase
Del Rey es una gran inspiración en el trayecto musical y la estética glamourosa americana de Addison, y esa emoción se sintió al cantar juntas en el escenario. Luego de «Venice Bitch«, Lana invitó al escenario con mucho entusiasmo y admiración a Addison para cantar «Diet Pepsi» y generar un momento que combinó a dos íconos y generaciones de la cultura pop.
Con un cambio de vestuario, la joven artista lució un vestido negro con una corta camisa blanca, al tiempo que Lana deslumbraba con un gran vestido amarillo. La dupla unió sus voces en una armonía y complicidad perfecta que enamoró a todos los fanáticos y que revolucionó las redes al ser un crossover inesperado y a la vez necesario.
Tras un momento único de unión para el universo pop y para la carrera personal de Addison, la cantante permaneció en el escenario para interpretar también la canción «57.5» de Lana. Con una segunda noche que las espera por delante, la colaboración de estas dos grandes artistas representó esa mezcla de pop nostálgico, regresivo y femenino que domina la escena actual.