En el marco de una de las emisiones del ciclo Se Picó, que se emite por República Z, Gastón Trezeguet fue protagonista involuntario de un momento tan insólito como incómodo: mientras intentaba compartir con la audiencia una imagen de Sebastián «Bambi» Bello y Ulises Apóstolo —el subcampeón de Gran Hermano 2025— desde el propio teléfono del exparticipante, lo que terminó proyectándose fue un video íntimo del joven que dejó a todos en shock.
“¡Ay mirala a esta! ¡Ay, no, la cola no! ¡Ay Bambi!”, fue la expresión espontánea del ex GH 2001 al ver en pantalla al joven grabándose frente a un espejo mientras se tocaba la cola. Bello, completamente descolocado y visiblemente incómodo, atinó a recuperar su celular con desesperación mientras soltaba un grito de angustia: “¡No! ¡Gastón!”.
Los integrantes del programa buscaron aliviar el clima con algo de humor. “Era para mejores amigos”, deslizó uno de los panelistas, mientras que el propio Trezeguet no dudó en ironizar: “Ahí tenemos el material exclusivo de Bambi”.
En paralelo, las redes sociales no tardaron en explotar. Entre comentarios jocosos, críticas y apoyo, la comunidad digital se hizo eco del episodio con mensajes de todo tipo: “No lo tenía así a Bambi”, “Fua, por qué lo exponía así?”, “Es una banda”, “Pobrecito”, “Qué Gastón de mierd, siempre quema a alguien”*, “Lo amo a Bambi, es la mascota de todas”, y el ya viral “Bambi tiene buen toto”, fueron solo algunos de los posteos que circularon.
Vale recordar que Sebastián «Bambi» Bello formó parte de la edición 2025 de Gran Hermano, pero su recorrido fue relativamente corto: abandonó la casa tras 41 días de juego, al perder una votación mano a mano frente a Sofía «Sopa» Buscio. En una placa positiva, apenas cosechó el 40,6 % de apoyo, quedando por debajo del 59,4 % que recibió su contrincante. Su salida, cargada de emoción, estuvo marcada por fuertes abrazos y palabras sentidas de parte de algunos de sus compañeros.
Embed
Lo que se lee ahora