Una complicada mañana se registró este lunes, luego de que se sucedieran varios siniestros viales en diferentes puntos de la provincia que causaron graves complicaciones en el tránsito.
Reyes
En horas de la mañana, alrededor de las 6.30, los servicios de emergencia tomaron conocimiento que en un tramo de la Ruta nacional Nº 9 a la altura de San Pablo de Reyes, un conductor perdió el control de su rodado e impactando contra la baranda de un puente cerca del arroyo Balcazar.
El hombre de 40 años que se encontraba dentro del vehículo, por fortuna solo sufrió algunos golpes producto del choque, aunque si rodado quedó con graves daños obstaculizando la normal circulación del tránsito, que se encuentra a media calzada.
Fuentes consultadas, manifestaron que el chofer arrojó resultado positivo al test de alcoholemia, por lo que se dio intervención al Juzgado Contravencional para labrar las actas correspondientes.
Alto Comedero
En la Ruta nacional Nº 66, a la altura de la Terminal de Ómnibus, por razones que se tratan de establecer un motociclista que circulaba en sentido norte-sur perdió el control de su rodado, cayendo pesadamente sobre el asfalto.
Hasta el lugar se trasladaron efectivos policiales, junto a personal del SAME y Seguridad Vial para realizar las tareas pertinentes, constatando que por fortuna el hombre de 35 años que se encontraba pilotando el rodado, se encontraba estable y sin pérdida de conocimiento.
Igualmente recibió asistencia médica, mientras que se realizó el desvío del tránsito a una sola calzada para realizar las pericias.
Finalmente, en el cruce de la Avenida La Quiaca y la Ruta nacional Nº 9, en uno de los ingresos al barrio Alto Comedero, se produjo otro incidente vial protagonizado por una motocicleta, que también por cuestiones que se tratan de verificar, terminó derrapando y cayendo sobre la cinta asfáltica.
Intervino el SAME, junto a efectivos de la Unidad Regional Nº 7 y agentes de Seguridad Vial, quienes indicaron a los conductores que circulen con precaución por la zona.