Sameep finalizó la reparación de una cañería rota y comenzó a normalizar el suministro de agua en varios barrios de Resistencia. Destacaron el esfuerzo del personal y el compromiso con mejorar el servicio en toda la provincia.
Luego de detectarse la rotura de un caño de 200 milímetros en inmediaciones del Polideportivo Jaime Zapata, agentes del Sector Emergencias de calle 13, pertenecientes a la Gerencia de Servicios llevaron adelante la reparación del mismo. Culminados los trabajos el servicio de agua potable se restablece paulatinamente en los barrios Santa Inés, San Cayetano, España, Provincias Unidas y viviendas cercanas al Club Villa Alvear.
El presidente de Sameep, Nicolás Diez subrayó que “estas tareas forman parte de la impronta que pretende otorgarle a esta gestión el gobernador Leandro Zdero. Para ello, es fundamental la voluntad y el esfuerzo compartido entre Gobierno y Sameep para ejecutar los arreglos, trabajos y obras», subrayó Diez. “Atendemos los reclamos e inconvenientes, con el claro objetivo de mejorar el servicio, haciendo nuevas conexiones y reemplazando cañerías que ya no están en condiciones de brindar un servicio acorde», sostuvo el presidente.
En tanto, el gerente de Servicios, Maximiliano San Martín dijo que «resaltamos la predisposición del personal, quien trabajó intensamente para que los trabajos se terminen lo más rápido posible y que los usuarios vuelvan a tener servicio».
“El compromiso de Sameep es garantizar un servicio óptimo de agua potable en toda la provincia, y por ello se trabaja arduamente para responder a cada inconveniente», finalizó el gerente de Servicios.