InicioSociedadTemor en Palpalá: un Pitbull se metió a una casa y mató...

Temor en Palpalá: un Pitbull se metió a una casa y mató a un caniche

La semana pasada se registró un lamentable hecho en el barrio Santa Bárbara de Palpalá.

Un pitbull saltó la tapia de una casa y terminó matando a un caniche.

Cristina López era la dueña del animalito asesinado y publicó el caso en redes sociales pidiendo que se tome algún tipo de acción contra el responsable del perro agresor.

perro publicacion.png

Su caso se viralizó y la damnificada dice no tener ningún tipo de respuestas tras lo acontecido. En diálogo con nuestro medio expuso temer por la integridad de sus nietos de 7 y 9 años que residen con ella.

El día jueves entre las 2 y 3 de la tarde mi hijo estaba realizando unos trabajos en el patio y de imprevisto saltó el perro pitbull del vecino de atrás y mi caniche por defenderlo a mi hijo sufrió las consecuencias más graves ,hasta el día de hoy no tenemos respuestas ni nada, se esconde el vecino no dio la cara, ya todo está en la justicia hicimos la denuncia pusimos un abogado así que ahora lo que esperamos es justicia para Jorge y que esto no vuelva a pasar bueno”.

Es la primera vez que salta pero varias veces se le reclamó el tema de que el perro se lo escuchaba rasguñaba la pared cuando salen mis mitos a jugar empiezan los ladridos pero es la primera vez que se cruza. Mi miedo es que vuelva a suceder yo tengo nietos chicos, tengo un nieto que vive acá con nosotros de 9 años otro nieto que tiene 7 que es chiquito también, que se queda periódicamente y juegan acá en el patio de la calle es que esto vuelva a pasar, que el perro se vuelva a cruzar.

“El vecino no nos dio ninguna respuesta, no solo la denuncia ya está hecha, es más, se le escondió la policía, la policía vino a buscarlo, se le escondió, no dio la cara, pero la denuncia está radicada en la Seccional 51 del barrio del 18 de Noviembre, así que ahora lo que esperamos es que se haga algo, se lo retire al animal de ah de la casa y que este se pague las consecuencias, expresó Cristina.

image.png

Cabe recordar que en el mes de mayo se registró un caso similar, también en Palpalá pero en el barrio San José. En esa oportunidad, una mujer denunció a su vecina porque tiene perros agresivos, que ya mordieron a varios niños.

Más noticias
Noticias Relacionadas