Un hombre de 65 años, el cual se encontraba en situación de calle, murió luego de sufrir una descompensación mientras se encontraba en las inmediaciones del cementerio de ciudad Perico.
El trágico episodio se registró el pasado lunes y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, están a cargo del personal de la Seccional Nº 58 con jurisdicción en la zona.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, los servicios de emergencia recibieron un llamado alrededor de las 16 de la mencionada jornada, donde se informaba sobre la presencia de un hombre, aparentemente sin signos vitales, que se encontraba en el cementerio ubicado sobre la avenida Bolivia.
Inmediatamente, efectivos policiales de la citada unidad policial y paramédicos del SAME se presentaron en el lugar, donde observaron a la víctima quien se encontraba tendida sobre un colchón.
El personal sanitario constató que efectivamente el hombre que había sido identificado como una persona adulta de 65 años que tenía un domicilio registrado en el barrio San Roque de la ciudad comercial, había fallecido, por lo que se dio intervención a la fiscalía de turno, que solicitó la presencia del médico de la policía en la escena.
Tras la realización del examen cadavérico, el galeno determinó que el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio, por lo que se realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial de Alto Comedero para continuar con los trámites correspondientes.