La Justicia se encuentra buscando a un violento delincuente que sorprendió a una joven en un espacio público del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, donde la golpeó y manoseó, para terminar sustrayéndole sus pertenencias.
El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentran a cargo del personal de la Seccional Nº 56.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, una joven de 18 años caminaba en horas de la noche en dirección al Parque Belgrano del mencionado sector barrial capitalino, donde debía encontrarse con dos amigas en el sector de juegos.
Pero mientras se dirigía al sitio, al pasar por una zona de poca iluminación de las inmediaciones del espacio verde, un delincuente apareció sorpresivamente por detrás, sujetándola del cuello, para hacerla caer al suelo.
Allí, ambos comenzaron un forcejeo donde la víctima defendía sus pertenencias y el malviviente intentaba apoderarse de las mismas. Fue en estos momentos, en que el sujeto aprovechando el momento de indefensión de la joven, la manoseó en sus partes íntimas, para finalmente robarle el teléfono celular y darse a la fuga con rumbo desconocido.
La damnificada se dirigió a la comisaría que se encuentra cerca del sitio donde ocurrió el ataque, relatando lo ocurrido y manifestando que sentía dolores en uno de sus costados, producto de haber sido aparentemente pisada por el delincuente.
Inmediatamente se iniciaron rastrillajes por la zona donde ocurrió el ilícito, pero de momento con resultados negativos.