La vecina provincia experimentó en la mañana de este viernes un denso manto de niebla que generó importantes complicaciones en el tráfico aéreo. Algunos vuelos registran demoras y otros desvíos, teniendo como destino alternativo el Aeropuerto “Horacio Guzmán”.
En la mañana de este viernes, la ciudad de Salta experimentó un denso manto de niebla que generó importantes complicaciones en el tráfico aéreo. El Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes se vio afectado por este fenómeno con desvíos y demoras.
Los aeropuertos de Tucumán y Jujuy figuran como posibles destinos para los vuelos desviados. La situación se mantiene bajo monitoreo mientras se espera que la visibilidad mejore en las próximas horas.
image.png
Ante esta situación, nuestro medio acudió al Aeropuerto “Horacio Guzmán” para constatar la situación.
Efectivamente, viajes de Flybondi, JetsMArt y Aerolíneas Argentinas que tenían como destino Salta, aterrizaron en nuestra provincia
image.png
Pero en la zona de Perico también se registraron algunas neblinas lo que despertó alertas. Lo cierto es que los vuelos que salen de Jujuy están en horario pero algunos arribos también están demorados.
image.png