Una mujer que ingresó en estado de ebriedad a una vivienda de la localidad de Monterrico con intenciones de agredir a una menor de edad, fue detenida por efectivos policiales luego de que una vecina alertó sobre la situación.
El caso se desarrolló hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 29 que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo conocer, los efectivos policiales tomaron conocimiento que en una vivienda del barrio Soles de la localidad tabacalera, se estaba produciendo un episodio de violencia, con una niña como víctima.
El personal de las fuerzas se trasladó inmediatamente al lugar, donde se entrevistaron con una joven de 29 años, quien dijo ser vecina de una niña de 13 años, la cual había salido de su casa solicitando ayuda, luego de que una mujer en estado de ebriedad ingresó a su residencia con intenciones de golpearla.
Luego de los permisos correspondientes, los efectivos pudieron entrar a la vivienda donde encontraron a la sindicada muy agresiva, quien en todo momento opuso resistencia ante los requerimientos policiales, pero que finalmente logró ser controlada y reducida, siendo trasladada a la comisaría donde quedó a disposición de la Justicia que busca establecer las circunstancias de lo ocurrido.