La Premier League comenzó este viernes una nueva temporada y continuó este sábado con un empate sin goles entre Aston Villa y Newcastle, en un partido que careció de presencia argentina.
En medio de los rumores sobre una posible salida, Emiliano Dibu Martínez no fue parte del debut del Villano, y su ausencia generó sorpresa entre los fanáticos.
El arco de los oriundos de Birmingham estuvo ocupado por el neerlandés Marco Bizot, uno de los refuerzos de este mercado de pases, mientras que el argentino no apareció ni entre los suplentes.
Más allá de los múltiples rumores que circularon durante la última semana sobre una posible transferencia, la verdadera razón de la ausencia del Dibu fue una suspensión.
El Aston Villa le bajó el pulgar al Manchester United: rechazaron la primera oferta por el Dibu Martínez
Todo se remonta a la última jornada de la temporada pasada, cuando los Villanos visitaron al Manchester United y cayeron 2-0. En ese partido, el arquero argentino se fue expulsado al recibir una tarjeta roja, por lo que la sanción se trasladó a esta temporada y debió cumplirla en la fecha inaugural.
En cuanto a su futuro, todo indica que Emiliano Martínez continuará en Aston Villa, ya que, hasta el momento, no ha recibido ninguna oferta formal que cumpla con las expectativas del club.
FMZ