En Alto Comedero no hay sector que sea ajeno al abondo municipal y donde los vecinos hayan reclamado por mejoras a los funcionarios.
Recientemente se conocieron quejas por un polideportivo que podría provocar inconvenientes debido a un alambrado a punto de caerse. Esto ocurre en el barrio Bicentenario.
Una situación similar se vive en el sector de la 8va Etapa de la Tupac Amaru, donde los residentes manifiestan que el descuido de un espacio verde es total, además de quedar completamente a oscuras y ser usados para los jóvenes.
Embed – Abandono e inseguridad, problemáticas latentes en el sector Tupac Amaru de Alto Comedero
Cabe recordar que en un anterior recorrido por el lugar se había advertido sobre la inseguridad y drogas.
image
“Nos sentimos abandonados porque hay un hermoso espacio que tenemos nosotros acá en la 8va de la Tupac y sigue porque la vez pasada ya habíamos hecho el reclamo había una tortuguita, si bien vinieron a tirar la tortuguita dejaron todo como estaba escombros acá la calle se está cerrando, basura por todos lados, es un hermoso espacio para los niños y muchísimos niños acá en este lugar y sin embargo no hay juegos, no hay ninguna clase de juego para los niños para que puedan esparcir a la tarde, para que sea un espacio de esparcimiento para toda la familia. Hubiese sido hermoso el tema del deporte porque acá en este lugar hay una hermosa cancha de básquet que los tableros están totalmente rotos, no tienen el aro, no hay lugar y encima si se ponen a jugar a la pelota, la pelota cae a la calle, peligroso por el colectivo”.
image
“Este lugar está totalmente oscuro las calles oscuras, a la noche se juntan los chicos justamente los chicos y es muchísima la cantidad de chicos y la policía ausente totalmente ausente en estos lugares. Es una verdadera lástima porque habría que fomentar el deporte justamente para que estos chicos no estén pensando todo el tiempo en drogarse o en malas cosas o en andar robando, porque en estos lugares hubo robo, últimamente muchísimos robos, muchísimos robos por las calles, por las casas, y sin embargo todas las noches se sube el tema de que nos quieren entrar a robar, entran por los fondos y esas cosas no se pueden, la verdad que no se puede”, relató una vecina molesta con la situación.
image
image
image