En Alto Comedero no hay sector que sea ajeno al abondo municipal y donde los vecinos hayan reclamado por mejoras a los funcionarios.
Los casos más recientes son quejas por inseguridad en Tupac Amaru, pérdidas de agua en la Avenida Intersindical y espacios verdes descuidados en el barrio Bicentenario.
Pero las protestas continúan y en esta oportunidad fueron los residentes de las 127 y 240 Viviendas quienes expusieron su malestar con la delegación municipal y con el gobierno.
Señalaron que en época de campaña, candidatos radicales prometieron e instalaron un container que iba a ser destinado a una unidad policial y a una salita, pero tras su colocación, quedó completamente abandonado.
Embed – Alto Comedero: vecinos denuncian que se instaló un container «para la foto» y después se lo abandonó
Tras la inauguración “para la foto”, dejó de funcionar. “Desde que estaba en campaña el doctor Omar Gutiérrez, vino en campaña pusieron ese container y jamás regresó. Después vinieron, cercaron y tampoco se utilizó para lo que era, para salita. No está funcionando, yo he prestado mi casa como otros vecinos teniendo esto acá”, relató una residente del lugar.
image
A su vez agregó: “Tampoco era el lugar, el espacio era al frente y esto quitaron el lugar a los chicos porque había dos canchitas. Esto iba a ser un espacio policial, salita de salud y espacio verde, una plazoleta. Pero se llena de yuyos cubanos, lo limpian muy de vez en cuando y siempre queda abandonado, la otra vez e incendió y queda el terreno vacío”.
image
Otra vecina expuso más problemas del sector: “Actualmente en el barrio se encuentran las calles en muy mal estado, una por las pérdidas de agua constantes que tenemos y siempre son las mismas cañerías. También el desnivel en las calles porque el colectivo el chofer reniega con las calles y la empresa no quiere mandar líneas”.
image
image