InicioPolíticaChoque en el puente Chaco-Corrientes: era un conocido delincuente el motociclista fallecido

Choque en el puente Chaco-Corrientes: era un conocido delincuente el motociclista fallecido

Juan Carlos Pérez tenía 56 años y un amplio prontuario por robo. Era padre de tres hijas y las crónicas policiales indican que incluso las usaba para cometer los delitos. El choque en cadena de este viernes que involucró a más de una decena de vehículos en el puente que conecta ambas provincias terminó con un saldo trágico: un hombre murió tras ser embestido mientras se desplazaba en moto rumbo a su trabajo en la ciudad de Resistencia.

Con el paso de las horas, fuentes oficiales confirmaron la identidad del fallecido. Se trata de Juan Carlos Pérez, alias “Pirulo”. Tenía 56 años y era vecino del barrio Río Paraná, en el sur de la ciudad de Corrientes. Según esas mismas fuentes, Pérez era “un conocido delincuente con amplio prontuario por robo”.

El historial de Pérez llevaba varios años circulando entre policías y vecinos. Distintas noticias en medios correntinos lo habían vinculado desde hace más de una década con detenciones y robos en la ciudad. Algunas de esas crónicas hablaron de episodios donde habría utilizado a sus propias hijas para cometer delitos.

En redes sociales no tardaron en multiplicarse mensajes de usuarios que lo identificaron y recordaron como autor de distintos robos. “A mi hija le pidió agua, la empujó y le arrebató el celular. Le rompió los labios”, escribió una persona en Facebook, mientras que otros intercambiaron comentarios contando episodios similares. En todos los casos el botín era el mismo: los teléfonos celulares

Pérez era padre de tres hijas. Tras su muerte, una de ellas lo despidió con un mensaje en redes sociales. “Te amo pa, me dejaste papito, pero te voy a amar por siempre. Como te voy a extrañar hasta el día que decidas llevarme con vos. Fuiste el mejor, gracias por todo lo que diste por mí. Yo voy a acordarme siempre de vos, te amo”, publicó la joven junto a una imagen familiar.

“Perdoname por no haber estado en ese momento en que estabas tan mal. No estaba preparada, no tenías que irte así. Yo quiero estar a tu lado, no voy a aguantar estar sin vos”, sumó en un segundo posteo.

La familia, además, hizo un pedido de ayuda económica para enfrentar los gastos del sepelio. La respuesta llegó rápido: amigos y allegados, junto con personas sensibilizadas por el caso, colaboraron hasta reunir el dinero necesario.
“Gracias a todos los que me ayudaron, de corazón. Ya conseguimos lo que necesitábamos para despedir a mi papá como se merece”, comunicó la misma hija.

Diario Panorama

Más noticias
Noticias Relacionadas