Graves incidentes se registraron en una feria de Monterrico, donde un hombre fue golpeado por personal de seguridad de dicho predio, los cuales posteriormente realizaron al menos un disparo con un arma de fuego.
El hecho dejó como saldo la detención de dos personas, mientras que una tercera se encuentra prófuga, siendo intensamente buscada por la Justicia, que montó un operativo para dar con su paradero.
El episodio se registró en horas de la noche del pasado martes y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 29, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas por nuestro medio, alrededor de las 20.30, una mujer contactó con el servicio de emergencias 911, para informar que dentro de la Feria 20 de Junio de la citada localidad tabacalera, se encontraba una persona herida y que se habían producido detonaciones con arma de fuego.
Inmediatamente una comitiva se presentó en el lugar, donde se encontraron con un hombre que presentaba sangre en el rostro y en la cabeza que estaba siendo asistido por el personal del SAME, el cual fue trasladado al hospital local.
Las personas que se encontraban en el lugar, indicaron que el herido había sido atacado por al menos tres personas de seguridad del predio y que incluso uno de ellos había realizado un disparo al aire con un arma de fuego, mientras escapaban en dirección a la casa de uno de los propietarios del lugar.
Los efectivos se dirigieron a esta residencia, donde localizaron a dos de las personas involucradas en los incidentes de de 24 y 26 años, mientras que el tercero ya se había retirado del lugar con rumbo desconocido.
Los dos sujetos fueron trasladados a la unidad policial, desde donde se emitió un estado de alerta para dar con el tercer sindicado en los graves incidentes.