La Dirección de Tránsito y Transporte del municipio capitalino informó que, con motivo de la Tradicional Procesión en honor a la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, se implementarán restricciones de estacionamiento y circulación vehicular el martes 7 de octubre.
La procesión dará inicio a las 16:00, partiendo desde el atrio de la Iglesia Catedral y continuará por las calles Sarmiento, Independencia, Lavalle, Alvear y Sarmiento, finalizando nuevamente en la Catedral.
El tránsito será interrumpido en las mencionadas arterias, y se cortará la intersección de Sarmiento y Belgrano desde las 13:00 para la colocación de sillas destinadas a los fieles.
El mismo día, desde las 5:00 horas, se realizará la peregrinación hacia el Santuario de Río Blanco, partiendo desde la Catedral, la cual contará con el acompañamiento y resguardo del personal de servicio de calle y motorizado de la Dirección de Tránsito y Transporte.
procesion virgen rio blanco.jpg
Foto: Edgardo Valera
Se solicitó a los conductores respetar la señalización móvil que será instalada en los sectores afectados y atender las indicaciones, a fin de garantizar el normal desarrollo de las actividades religiosas y la seguridad de todos los participantes.