- Denunció que su hijo y su ex pareja ingresaron a robar a su casa.
- Sucedió en el barrio Balbín de la ciudad de Libertador General San Martín.
- La víctima pudo recuperar parte de sus pertenencias.
La Justicia se encuentra investigando la denuncia formulada por una vecina de la ciudad de Libertador General San Martín, quien señaló que su hijo, en complicidad con su ex pareja, le sustrajeron varios elementos desde su vivienda.
El hecho se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 39.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, una mujer que reside en el barrio Ricardo Balbín de la mencionada ciudad, recibió el llamado telefónico de una vecina quien le señaló que observó a una persona que ingresó a su inmueble tras trepar un portón y que posteriormente se retiró llevando dos bolsos.
La dueña de la casa inmediatamente se presentó en su residencia, donde al ingresar notó que efectivamente había sido víctima de un robo y que se habían llevado dos bolsos con diferentes prendas de vestir, como así también una mochila en la que contenía elementos de peluquería.
De la entrevista con sus vecinos, la damnificada pudo establecer que quien había ingresado a su casa era su hijo de 17 años y que había escapado con la complicidad de su ex pareja, quien lo aguardaba en un automóvil en el que ambos emprendieron la huida.
La mujer se dirigió hasta la casa donde vive su hijo, pero no logró ubicarlo, aunque muy cerca observó a unos jóvenes que tenían su mochila con algunos de los elementos robados, quienes le dijeron que el joven les había vendido sus pertenencias, logrando recuperarlas.
Posteriormente, la mujer se dirigió hasta la unidad policial donde expuso el caso y solicitó que se tomen las medidas legales correspondientes.
