Vecinos del lugar marcaron la falta de obras, de servicios básicos y el aumento del consumo. Remarcaron la necesidad de municipalizar el populoso barrio.
En Alto Comedero no hay sector que sea ajeno al abondo municipal y donde los vecinos hayan reclamado por mejoras a los funcionarios.
Dentro del populoso barrio, quienes decidieron sumarse y hacer pública sus quejas por incontables necesidades y problemáticas son los residentes del Sector B2.
Gonzalo Salas, vecinos del B° El Jardín, afirmó que en 30 años el Centro Vecinal “no ha hecho nada por el barrio y que las comisiones directivas se apropian de los recursos”.
Embed – Desde el Sector B piden la municipalización de Alto Comedero
Marcó como flagelos el aumento de la venta de drogas debido a la falta de atención de las autoridades. Criticó además la falta de alumbrado público y la desatención de los polideportivos, generando inseguridad.
Exigió la “municipalización de Alto Comedero ” debido a la falta de servicios básicos como recolección de residuos y agua. Cabe recordar que este planteo de convertir en municipio al distrito se viene repitiendo desde hace tiempo y desde distintos puntos.
image
