- Una discusión de pareja terminó con una violenta situación.
- Una mujer atacó a su pareja y a sus cuñados con un arma blanca.
- El hecho se registró en la ciudad de San Pedro de Jujuy.
Un violento episodio de violencia familiar se registró en la ciudad de San Pedro de Jujuy, luego de una discusión de pareja que derivó en una gresca entre varios integrantes de una familia, dejando como saldo un hombre herido con un arma blanca y otras personas con lesiones leves.
Según se pudo saber, el hecho se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 35 bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a las fuentes consultadas, el episodio ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Santa Rosa de Lima, donde efectivos policiales tomaron conocimiento de la situación tras un llamado al sistema de emergencias 911.
Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer en estado de exaltación, quien manifestó haber sido agredida por su cuñada, señalando además que esta última había atacado con un cuchillo a su hermano, quien es pareja de la agresora.
En esos momentos, un grupo de personas intentó agredir a la mujer armada, mientras que otros familiares procuraban defenderla, lo que provocó un tumulto generalizado, con insultos y empujones, situación que debió ser controlada por la policía.
Tras lograr separar a los involucrados, los efectivos los trasladaron a la dependencia policial, donde se los invitó a radicar la denuncia correspondiente. Sin embargo, el hombre que resultó herido se negó a denunciar a su pareja, lo que desencadenó un nuevo altercado que también requirió la intervención policial.
Finalmente, por disposición del ayudante fiscal zonal, se ordenó la demora de una joven de 29 años, quien habría blandido un arma blanca y atacado a su pareja y a sus cuñados en el marco del violento enfrentamiento familiar.
