Vecinos continúan con sus quejas por el estado de abandono de la escalera que conecta con Alto Gorriti. Denuncian que la zona es un “aguantadero” y la tildaron como “una boca de lobo”.
Además de acumulación de basura y escombros hasta cables sueltos, han expuesto que el lugar es usado para el consumo y la delincuencia.
Ahora, repletas de malezas
En un nuevo recorrido por la zona, se pudo apreciar que la escalera ubicada calle Haití esquina Tobago y Santa Catalina se encuentra repleta de maleza aumentando la inseguridad.
Embed – Las escaleras de Av. Éxodo en la mira: inseguridad y repletas de maleza
Una vecina del sector enfatizó en que la zona es utilizada para consumo de estupefacientes, robos constantes y sirve de escondite para delincuentes debido no solo a los altos yuyos sino también a la falta de iluminación.
image
Marcó además que la escalera presenta graves problemas sanitarios: desvíos de cloacas que la inundan con agua de desecho, uso como sanitario público, acumulación de basura y animales muertos, generando mal olor y riesgo de caídas.
image
Reiteró que el pedido es por urgente limpieza, presencia policial constante y mejoras en la iluminación para recuperar la seguridad y salubridad del sector.
image
image
