Entre las inquietudes que más preocupación generan se encuentra tanto la inseguridad como el consumo de drogas, un combo letal para el sector.
La delincuencia continúa en B° San José
Marcela Albornoz, referente vecinal del barrio, exigió que con suma urgencia se refuerce la presencia policial incluso en la comisaría donde marcó que un oficial de turno cuida a los presos en horas de la madrugada.
Los nuevos efectivos y unidades prometidas hace un mes solo se vieron por una semana y luego la situación se paralizó de nuevo. Los nuevos efectivos y unidades prometidas hace un mes solo se vieron por una semana y luego la situación se paralizó de nuevo.
Embed – Barrio San José de Palpalá: «La inseguridad y el narcomenudeo están volviendo a crecer»
Advirtió que los robos continúan, y mencionó un incidente reciente donde le sustrajeron un celular a una menor. Esta situación ha generado miedo en los niños y restricción de salidas por parte de los padres.
La inseguridad y el narcomenudeo están volviendo a crecer en el barrio. Los vecinos temen denunciar actos delictivos o la venta de estupefacientes por miedo a represalias, ya que esto ya ha ocurrido antes. La inseguridad y el narcomenudeo están volviendo a crecer en el barrio. Los vecinos temen denunciar actos delictivos o la venta de estupefacientes por miedo a represalias, ya que esto ya ha ocurrido antes.
Por último, la residente manifestó que existen problemas de infraestructura: se necesita desmalezamiento en las entradas del barrio para mejorar la visibilidad y el alumbrado público sigue siendo deficiente, los vecinos tuvieron que arreglar un reflector por su cuenta.
image
