Es sabido que la China Suárez volvió al país en las últimas horas, luego de pasar algunos días en Turquía junto a Mauro Icardi, su actual pareja. El motivo del retorno de la actriz tuvo que ver, principalmente, con el cumpleaños de Rufina Cabré, su hija mayor y fruto de la relación con Nicolás Cabré.
Dado que se viene el festejo por los 12 años de la niña, la también cantante decidió viajar a la Argentina y no se sabe aún cuánto tiempo pasará en el país, aunque sí se espera que sean días turbulentos, debido a su reciente cruce con Benjamín Vicuña, el padre de sus dos hijos menores: Magnolia y Amancio.
Lo cierto es que, pese a no haber podido acompañar a su pareja, Icardi sorprendió a Rufina con un tierno posteo para dedicarle un feliz cumpleaños en la tarde de este viernes: «Que todos tus sueños se conviertan en destino y tus deseos en realidad», escribió el jugador del Galatasaray, que se encuentra cumpliendo con sus compromisos laborales.
icardi rufina historia
Además, previo a ello, publicó un video que data de unas recientes vacaciones que pasó con su novia, la China, y sus hijos.
La China Suárez volvió y habló sobre la posibilidad de instalarse en Turquía
Muy sonriente, la artista arribó anoche a Ezeiza donde tuvo un breve encuentro con los periodistas que la esperaban, aunque visiblemente incómoda por los empujones, pronunció frases breves, algunas contundentes y otras evasivas. “Estoy bien, muy bien. Muchas gracias”, fue lo primero que dijo al ser abordada por los medios.
En esa misma línea, al ser consultada por su vínculo con Turquía, dijo: “Me encanta Turquía”, sugiriendo que contempla la posibilidad de pasar más tiempo allí, sin confirmar un eventual traslado definitivo.
Uno de los temas inevitables fue su vínculo con Wanda Nara, en especial luego de que esta última dejara entrever que la actriz habría utilizado algunas de sus pertenencias durante la estadía en Estambul. Lejos de entrar en la polémica, la actriz soltó una carcajada y respondió sin ampliar ni alimentar la controversia: “No, no”.
Embed