Un sujeto que agredió físicamente a su ex pareja, a quien retuvo en contra de su voluntad junto a sus tres hijos en una vivienda del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, fue detenido por personal policial.
El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 46.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, una vecina del sector Aeroclub del mencionado sector barrial, informó que al pasar por un inmueble escuchó gritos de auxilio de una mujer, por lo que rápidamente dio intervención al 911.
Efectivos de la Unidad Regional Nº 7 se hicieron presentes en el domicilio, donde con los permisos correspondientes, ingresaron a la casa donde encontraron al sindicado, quien se resistió e intentó agredir a los policías, pero fue rápidamente reducido y esposado.
La mujer, por su parte, presentaba golpes en el rostro y aseguró haber recibido diferentes patadas en todo su cuerpo, en una violenta secuencia realizada delante de sus tres hijos menores de edad.
El SAME asistió a la víctima, mientras que el protagonista fue trasladado a la unidad policial que está cargo del caso.