Un hombre fue víctima de una violenta entradera en su domicilio de Alto Comedero, por parte de dos delincuentes que ingresaron al lugar, donde atacaron a la víctima para despojarla de 45 mil pesos.
El episodio se registró hace unos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, se encuentran a cargo del personal de la Sub Comisaría de las 150 Hectáreas.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, dos personas ingresaron por la fuerza a una residencia de las 150 Hectáreas en el mencionado sector barrial, donde se toparon con el dueño de la casa a quien redujeron luego de un intenso forcejeo.
Los malvivientes, tras someter al damnificado, se apoderaron de una suma de 45 mil pesos en efectivo, para darse a la fuga con rumbo desconocido, dejando al propietario de la casa en estado de shock por lo ocurrido.
Cuando logró recuperarse, se dirigió a la unidad policial cercana a su domicilio donde relató lo ocurrido y solicitó que se tomen las medidas legales correspondiente, brindando las descripciones de sus agresores.