La Justicia se encuentra buscando a un sujeto que acosó, golpeó y asaltó a una joven a la que intentó hacer consumir estupefacientes, en un violento episodio que tuvo lugar en la ciudad de El Carmen.
El hecho ocurrió hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Brigada de Investigaciones de El Carmen.
De acuerdo a lo que se pudo establecer, una joven de 25 años caminaba por las inmediaciones de la terminal de ómnibus de la ciudad carmense, cuando se cruzó con una persona a la que conoce de vista, quien intentó conversar con ella.
El hombre, ante las evasivas de la mujer, comenzó a seguirla hasta la zona de una iglesia de las inmediaciones, donde intentó que consumiera estupefacientes, a lo que la joven se negó en todo momento.
En esos instantes, el protagonista la sujetó e intentó besarla por la fuerza, pero la mujer se resistió y terminó siendo golpeada en el rostro y arrojada al suelo, donde el hombre comenzó un forcejeo con ella a fin de arrebatarle su teléfono celular.
Finalmente, el delincuente logró apoderarse del aparato y darse a la fuga con rumbo desconocido, amenazando a la joven para que no lo denunciara.
La mujer se dirigió a la dependencia policial donde relató lo ocurrido, brindando los datos de su atacante que es intensamente buscado.