En Alto Comedero no hay sector que sea ajeno al abondo municipal y donde los vecinos hayan reclamado por mejoras a los funcionarios.
Recientemente se conocieron quejas por pérdidas de agua que datan de años en la transitada Avenida Intersindical.
Y este no es el único punto con protestas de los residentes, en otro sector como lo es la Avenida La Quiaca, más precisamente en el barrio Bicentenario, donde jugar en un polideportivo se volvió un peligro.
La “jaula” de alambres colocada detrás de los arcos está a punto de caerse y es un riesgo para los niños que acuden.
image
Una vecina del lugar manifestó su preocupación por esta situación además de pedir por favor que se refuerce la presencia policial porque la garita muchas veces está vacía mientras la delincuencia crece.
“Vienen muchos chicos a jugar en esta parte y es un peligro, está roto el alambrado, la pelota sale a la calle, viene un auto, frena cuando quiere cuando no quiere, tiene que esperar si no se le revienta la pelota pero es un peligro y de noche se juntan todos los chicos ya saben a qué vienen y a veces se agarran a pelear y a veces hay luz a veces no hay luz pero la alambrado está hecho pedazos, es un peligro y está así hace un año porque van a arreglar poco, se cae de nuevo y vuelven a acomodar un poco”.
image
“La policía está acá al frente, pero no hace nada. Están encerrados. Esta es la garita de la policía pero está cerrada, a veces están adentro viendo tele o con el celular y cuando uno llama dicen no tenemos móvil, no podemos dejar la garita sola, es un desastre todo. Acá roban de día, entran a las casas cuando se van a trabajar y se llevan lo que quieren”, relató la señora.
image