Delincuentes ingresaron a una vivienda en un barrio privado cercano a la ciudad de El Carmen y se llevaron un millonario botín tras abrir una caja fuerte, además de una motocicleta de alta gama.
El episodio tuvo lugar hace algunos días y tomó intervención el personal de la Brigada de Investigaciones de El Carmen, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, una familia que reside en un barrio privado ubicado sobre la Ruta nacional Nº 9, camino a la ciudad de El Carmen, se ausentó de su vivienda por espacio de dos horas y media aproximadamente.
Fue en este lapso de tiempo que personal de seguridad privada del predio, mientras realizaba recorridos por el lugar, observó que una de las puertas corredizas de la casa se encontraba violentada, por lo que inmediatamente dieron aviso a los propietarios y a la policía.
Cuando los dueños regresaron, observaron que personas desconocidas habían ingresado a su casa, revolviendo todo el lugar, abriendo una caja fuerte que se encontraba en una de las habitaciones, desde donde sacaron 5.5 millones de pesos que tenían en el lugar.
Además, los malvivientes se apoderaron de una motocicleta Yamaha FZ-S de color negro con celeste, que se encontraba en el inmueble con las llaves de contacto y el casco de seguridad correspondiente.
Por disposición de la fiscalía, se presentaron los efectivos de Criminalística para realizar la recolección de todos los elementos que permitan establecer la identidad de los ladrones.