El pasado lunes, familiares de Óscar Eduardo Rosales se presentaron en una dependencia policial de San Salvador de Jujuy para radicar la denuncia por la desaparición del hombre de 63 años, de quien desconocen su paradero desde hace varios meses.
Concretamente, esta persona mayor de edad fue vista por última vez el pasado 10 de diciembre del año 2024. Y casi 9 meses más tarde, el lunes 8 de septiembre, finalmente sus familiares y allegados decidieron radicar la denuncia formal para tratar de localizarlo.
En estado de alerta y preocupación debido a las situaciones que son de público conocimiento, con una investigación abierta por la desaparición de varios hombres registradas en el último tiempo en Jujuy, la hermana de este hombre se acercó a la Sub Comisaría de San Francisco de Álava para exponer que desconoce el paradero de su familiar desde hace varios meses.
En la denuncia, la mujer indicó a los efectivos policiales que su hermano no contaba con teléfono celular y que tampoco tenía redes sociales que le permitan hacer un seguimiento de sus actividades.
Las características morfológicas del desaparecido son: contextura media delgada, altura de 1.60 metros, tez morocha, cabello corto color oscuro. Tiene un tatuaje pequeño en el omóplato del sector derecho.
Las autoridades, indicaron que por información, la sociedad puede contactar a los teléfonos 3886828607 o 3886860239, al 911 o bien, dirigirse a la unidad policial más cercana a su domicilio.
image