Una mujer fue golpeada por su pareja y terminó internada, luego de haber sorprendido al sujeto en la cama con su amante, en un violento hecho que se registró en la localidad de Maimará.
Todo se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 37.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, el domingo último en horas de la mañana, una mujer de 37 años ingresó por sus propios medios a las oficinas de la comisaría citada, presentando un abundante sangrado en la cabeza, por lo que de forma inmediata fue asistida por el personal policial presente.
La protagonista, al ser indagada por su herida, relató a los uniformados que minutos antes había llegado hasta la residencia de la tía de su pareja y que al entrar, observó al hombre en la cama con otra mujer, lo que derivó en una fuerte discusión.
La escena fue creciendo en violencia, hasta que el sujeto le terminó propinando un golpe en la cabeza a su pareja, causándole la lesión que la dejó ensangrentada y mareada.
De todas formas, la víctima de la agresión pudo salir del lugar y dirigirse hasta la unidad policial donde fue asistida, convocándose al personal del SAME que procedió a trasladarla al nosocomio local para una mejor evaluación.