Un sujeto con múltiples causas graves, como intento de homicidio, privación de la libertad, violencia de género y violación de domicilio, fue capturado luego de un procedimiento realizado en la ciudad de Palpalá.
El episodio se registró el pasado jueves y las actuaciones complementarias, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 23, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, alrededor de las 19.30 efectivos de la Unidad Especial K-9 realizaban recorridos por el barrio Florida de la ciudad siderúrgica, cuando en un sector de la calle Zegada, visualizaron a dos hombres que se encontraban sentados consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
Los efectivos se acercaron para realizar el despeje de la zona, frente a lo cual uno de los individuos intentó escapar del lugar, por lo que ambos fueron inmediatamente retenidos para realizar las consultas con el CIAC.
En los resultados, se encontró que uno de ellos no tenía pedido activo de búsqueda, pero sin embargo el otro sujeto registraba pedido de detención por «lesiones leves agravadas por el vínculo, violencia de género, violación de domicilio e incluso homicidio en grado de tentativa».
El hombre de 33 años fue inmediatamente trasladado a la dependencia policial, a los fines de que se realicen las consultas para la regularización de su situación.