Un automóvil perdió un neumático tras un choque y terminó volcando, quedando con las ruedas para arriba, en un violento siniestro vial que se registró sobre la Ruta nacional Nº 52 en el ingreso a la localidad de Purmamarca.
El incidente se registró el pasado martes y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 57.
Según lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, en horas de la tarde de la mencionada jornada, los servicios de emergencia fueron alertados que en un tramo de la citada ruta, antes del ingreso a Purmamarca, un automóvil y una camioneta habían colisionado, provocando el vuelco de uno de los vehículos en el lugar.
Inmediatamente, una comitiva policial, junto a bomberos y paramédicos del SAME, se trasladó hasta el lugar, donde constataron la denuncia y asistieron a los ocupantes del automóvil que por fortuna no presentaban lesiones de consideración, por lo que no fue necesario su traslado hasta algún centro sanitario.
De la entrevista con los protagonistas, se conoció que los vehículos circulaban en sentido contrario, cuando colisionaron, provocando que la rueda del rodado de menor porte se saliera, lo que derivó en que volcara sobre la banquina, con sus ocupantes adentro.
Agentes de Seguridad Vial trabajaron en el lugar para ordenar el tránsito que luego de algunas horas fue restablecido con normalidad.