Un joven batalla por su vida internado en el Hospital Pablo Soria, luego de ser trasladado del Hospital Óscar Orías de Libertador General San Martín, ciudad en la que fue atacado a puñaladas. Por el hecho, se informó, una persona se encuentra detenida.
El episodio se registró hace algunos días y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron en manos del personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional Nº 4.
Fuentes consultadas indicaron que un llamado al Sistema de emergencias 911, informó sobre un hecho de sangre en un sector de la calle San Lorenzo del barrio Aredes de la mencionada ciudad ramaleña, donde un joven de 25 años presentaba múltiples lesiones y que estaba con abundante pérdida de sangre.
Inmediatamente se presentaron en el lugar, los paramédicos del SAME quienes asistieron al joven y lo trasladaron de urgencia al nosocomio local, donde ingresó con un diagnóstico de «traumatismo de tórax y heridas múltiples en el pecho, abdomen, pierna y espalda».
Posteriormente y debido a la gravedad de sus lesiones, el paciente fue derivado al nosocomio cabecera de la provincia, donde quedó internado en la unidad de terapia intensiva, bajo pronóstico reservado.
Las investigaciones llevaron a que luego de algunos allanamientos solicitados por la fiscalía, detuvieron a un hombre, quien sería el presunto autor del ataque que se habría desatado por un conflicto de vieja data.