- Un hombre fue atacado en el barrio La Posta de ciudad Perico.
- Recibió una puñalada en el muslo de su pierna derecha.
- Tuvo que recibir asistencia médica en el Hospital Arturo Zabala.
Un hombre fue apuñalado en una de sus extremidades en ciudad Perico y tuvo que recibir asistencia médica, aunque posteriormente se negó a radicar la denuncia e identificar a los agresores.
El episodio se registró hace algunos días y de oficio, las actuaciones complementarias quedaron bajo la órbita del personal de la Sub Comisaría de La Posta de la Unidad Regional Nº 6, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
De acuerdo a lo que se pudo establecer por fuentes consultadas, un hombre ingresó por sus propios medios al sector de guardia del Hospital Arturo Zabala, solicitando ser atendido por una herida de arma blanca que presentaba en el muslo de su pierna derecha.
El sujeto, luego de la intervención médica, quedó internado en la sala de Observaciones donde se entrevistó con un efectivo policial que se encontraba de guardia en el mencionado nosocomio.
Allí, el paciente indicó que caminaba por la avenida José Hernández en el barrio La Posta, cuando a la altura de un polideportivo, fue abordado por dos hombres con los que se inició una pelea.
Uno de los atacantes, extrajo de entre sus prendas un cuchillo, atacándolo y causando la herida en la zona del muslo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
Durante la entrevista, el hombre indicó que no eran sus deseos radicar la denuncia, ni accionar penalmente contra los responsables, aunque de oficio, se remitieron las actuaciones a la unidad policial que por jurisdicción corresponde.