- Una mujer fue amenazada a punta de pistola para que cancele una deuda.
- Los acreedores reclaman 100 mil pesos prestados hace 5 meses.
- El hecho ocurrió en la ciudad de Libertador General San Martín.
Una mujer fue víctima de amenazas a punta de pistola en la ciudad de Libertador General San Martín por parte de una pareja que le prestó dinero y que fue a exigirle la devolución del mismo.
El episodio tuvo lugar hace algunos días y la mujer realizó la denuncia ante el personal de la Seccional Nº 11, que quedó a cargo de las actuaciones complementarias, remitiendo los informes al ayudante fiscal zonal.
Según lo que se pudo conocer por fuentes consultadas, la denunciante se encontraba en el inquilinato donde reside en el barrio El Pomelar, cuando repentinamente ingresó sin autorización una pareja conocida suya.
Los recién llegados comenzaron a proferir una serie de insultos y amenazas a la mujer, reclamándole el pago de una deuda por un monto de 100 mil pesos.
La mujer intentó dialogar con la pareja, pero el hombre extrajo un arma de fuego y le apuntó directamente, diciéndole que si no le cancelaba la deuda que se extendía por cinco meses aproximadamente, la golpearían en la calle cuando la crucen, y que además, la escracharían en las redes sociales.
Finalmente, la pareja se retiró del inmueble, dándole un plazo de corto tiempo para abonar la deuda a la mujer, quien rápidamente se dirigió hasta la comisaría que por jurisdicción corresponde para exponer el caso y denunciar a sus acreedores por las amenazas recibidas.
