- Una mujer falleció en un siniestro vial sobre la Ruta provincial Nº 1, en Río Blanco.
- Se produjo una colisión entre una motocicleta y un colectivo.
- Se investigan las circunstancias del trágico episodio.
Una mujer falleció en un violento siniestro vial protagonizado por una motocicleta y un colectivo, que se registró hace algunos días en un tramo de la Ruta provincial Nº 1 a la altura de la localidad de Río Blanco en el departamento de Palpalá.
El episodio tuvo lugar el pasado viernes en horas de la tarde y las actuaciones complementarias, bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, quedaron a cargo del personal de la Sub Comisaría de Río Blanco.
image
De acuerdo a lo informado por el comisario Dino Narváez de la Unidad Regional Nº 8, en horas de la tarde del pasado viernes los equipos de emergencias tomaron conocimiento sobre un siniestro vial en la Ruta provincial Nº 1 a la altura de los semáforos del Santuario de la Virgen de Río Blanco, donde por razones que aún se tratan de establecer, colisionaron una motocicleta en la que se desplazaba una pareja, con un colectivo de la empresa General Savio.
Embed – Operativos policiales del fin de semana en Palpalá: una mujer murió embestida por un colectivo
«Hubo una colisión, un arrastre y la mujer de 30 años que viajaba como acompañante sufrió heridas de consideración, por lo que en un primer momento fue asistida por el personal del SAME y trasladada al Hospital Pablo Soria, donde lamentablemente falleció», informó el comisario.
El conductor de la motocicleta, un hombre de 30 años y pareja de la víctima, sufrió por su parte algunas lesiones en el hombro izquierdo y algunas otras lesiones menores, ninguna de consideración.
image
Por otro lado, personal de Seguridad Vial realizó los test de alcoholemia a los conductores de los vehículos, arrojando ambos resultados negativos, indicó la misma fuente policial.
En el lugar, además trabajó personal de Criminalística para tratar de establecer las circunstancias reales del trágico episodio que enlutó a la comunidad palpaleña.
