- Delincuentes ingresaron a una vivienda de Libertador y maniataron a una joven para robar el lugar.
- Tras apoderarse de diversos elementos, uno de los ladrones intentó abusar sexualmente de la víctima.
- El hermano de la adolescente intervino y logró reducir al atacante; luego se capturó a un segundo involucrado.
Una adolescente de la ciudad de Libertador General San Martín fue maniatada durante un violento asalto perpetrado por cuatro delincuentes, donde incluso uno de ellos intentó abusarla sexualmente.
El episodio se registró durante el fin de semana y bajo las directivas ordenadas por el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, las actuaciones complementarias quedaron a cargo del personal de la Seccional Nº 39.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, todo comenzó cuando delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio Los Ceibos de la mencionada ciudad ramaleña, donde se encontraba una joven de 16 años la cual fue maniatada con un cable a una de las camas de la residencia.
Los malvivientes comenzaron a recorrer el inmueble para apoderarse de medio millón de pesos, además de un televisor, un parlante, dos cargadores y un teléfono celular.
Sin embargo, cuando estaban por retirarse del lugar, uno de los ladrones ingresó donde estaba la adolescente maniatada, donde habría intentado abusarla sexualmente, cuando fue sorprendido por el hermano de la víctima, iniciándose una pelea que acabó con el delincuente reducido, mientras que sus cómplices escaparon con rumbo desconocido.
Se dio intervención a los equipos de emergencias, por lo que los uniformados de la Unidad Regional Nº 4 se hicieron presentes en el sitio para demorar al malviviente, iniciándose un rastrillaje por la zona que dio resultados positivos tras la identificación y arresto de otro de los protagonistas del ilícito.
Efectivos de Criminalística trabajaron en el lugar y se impartieron órdenes para buscar testigos y material fílmico de la zona a fin de localizar a los otros dos sujetos.
