La empresa Secheep informó – ya en la noche de este la jornada – que continuaban trabajando las cuadrillas, como consecuencia de los fuertes vientos registrados, esta tarde, que produjeron fallas y cortes en distintos sectores del área metropolitana. También hubo caída de ramas y algunos árboles en la zona urbana.
Los inconvenientes afectan a usuarios de la Zona Centro, Villa Río Negro, Ruta Nacional N° 11 (sector Vital – Ñu Porá), Centro-Oeste – donde se registró una falla en una celda del Centro de Distribución -, así como también en Fontana (barrios Cacui y San Pantaleón), barrio San Cayetano, barrio Zampa, Barranqueras, La Lomas, Las Lomitas y Villa Fucksman.
Desde la empresa energética provincial indicaron que todas las cuadrillas técnicas se encuentran desplegadas en territorio, trabajando para la reposición progresiva del servicio en las zonas afectadas.
Secheep solicitó disculpas a los usuarios por los cortes sufridos en varias zonas, ante los fuertes vientos que afectaron el servicio, por cables cortados y postes caídos.
La empresa aseguró que continuará informando sobre la evolución de los trabajos, a través de sus canales oficiales.
