Una pelea entre dos hermanos en en la localidad de Yoscaba, en el departamento Santa Catalina de la Puna jujeña, terminó con uno de ellos con graves heridas producidas por una botella de vidrio rota.
El violento episodio se registró días pasados y las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Sub Comisaría de Cieneguillas, que trabaja bajo las directivas del ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación.
Según lo que se pudo establecer por fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, el personal del SAME con base en la localidad de Cieneguillas, fue alertado que en una vivienda de Yoscaba, se encontraba un hombre con graves heridas de corte en diferentes partes de su cuerpo, por lo que inmediatamente los paramédicos se hicieron presentes en el lugar.
Al llegar, constataron el relato y tras evaluar al paciente de 26 años, procedieron a trasladarlo de urgencia al Hospital Jorge Uro de la ciudad de La Quiaca, donde ingresó con un diagnóstico de «heridas de corte con un elemento cortante en el rostro, parte lateral derecho y corte en el lado izquierdo del cuerpo a la altura de las costillas».
El personal apostado en el nosocomio informó sobre este ingreso a sus pares de la mencionada sub comisaría, que dispuso una comitiva que se trasladó hasta el lugar de los hechos donde se estableció que el herido y su hermano de 32 años tuvieron una gresca que derivó en que el mayor de los hombres, atacara al otro con una botella de vidrio rota con la que le terminó causando las lesiones.
Se informó sobre lo ocurrido a la fiscalía zonal, que dispondrá de las medidas legales procesales en contra del agresor.