Una vendedora ambulante que se encuentra cursando el quinto mes de embarazo, fue golpeada por su hermano mientras la víctima se encontraba con su carro vendiendo en la avenida Mejías del barrio Malvinas en San Salvador de Jujuy.
La mujer tuvo que recibir asistencia del SAME y ser trasladada a la guardia del Hospital Materno Infantil donde quedó internada en la sala de Observaciones con un diagnóstico de «agresión física».
De acuerdo a lo que se pudo conocer por fuentes oficiales consultadas, alrededor de las 1 de la madrugada del pasado domingo, personal policial apostado como adicional en un boliche de la avenida Mejías en la zona sur capitalina, informó sobre una gresca protagonizada por varias personas, con el saldo de una mujer golpeada.
Efectivos de la Seccional Nº 32, que tiene jurisdicción en la zona, se apersonaron y se entrevistaron con la damnificada de 33 años, quien se encontraba con su pareja también de 33 años, donde ambos refirieron dedicarse a la venta de sándwiches en la vía pública.
Mientras se encontraban apostados en su lugar de trabajo, se presentó el hermano de la mujer que se encontraba con otros sujetos, todos en estado de ebriedad, iniciando una discusión con el vendedor, a quien comenzaron a agredir físicamente.
La mujer intentó defender a su pareja, recibiendo múltiples golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Testigos del hecho lograron que los atacantes se detuvieran, los cuales se marcharon del lugar, para dar aviso a los servicios de emergencia.